Aquí os dejo mi lista de tanto de animes, mangas y películas animadas favoritas en un top 32 animes, top 22 mangas y top 12 películas, el cual estará siempre pendiente de súbito cambio.
- Cowboy Bebop / Fullmetal Alchemist / La princesa Mononoke
- Fullmetal Alchemist: Brotherhood/ Berserk / Mi vecino Totoro
- The Tatami Galaxy / Molester Man / 5 centímetros por segundo
- LOGH / Oyasumi Punpun / Nausicaa del Valle del Viento
- Tengen Toppa Gurren-Lagann / Vagabond / Kaguya-hime no Monogatari
- Monster / Solanin / Wolf Children
- Shirobako / 2oth century Boys / La chica que saltaba a través del tiempo
- Bakemonogatari / Horimiya / Lupin III: El castillo de Cagliostrio
- Gyakkyou Burai Kaiji: Ultimate Survivor / My Girl / Akira
- Fate/Zero / Vinland Saga / The End of Evangelion
- Steins; Gate / Kakukaku Shikajika / Cowboy Bebop: Knockin’ on Heaven’s Door.
- Code Gueass / Psyren / Ghost in the Shell
- Baccano / Hoshi no Samidare
- Sakamichi no Apollon / Uchuu Kyoudai
- Neon Genesis Evangelion / Baby Steps
- Chihayafuru / Hirunaka no Ryuusei
- Mushishi / Omoide Emanon
- Hunter x Hunter / Blade of the Inmortal
- Mawaru Penguindrum / Tonari no Kaibutsu-kun
- Clannad: After Story / Orange
- Jojo no Kimyou na Bouken/ Yotsubato!
- Ping Pong The Animation / Ballroom e Youkosou
- Hellsing Ultimate
- Seirei No Moribito
- Barakamon
- Usagi Drop
- AnoHana
- Uchouten Kazoku
- Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu
- Black Lagoon
- Cross Game
- Haikyuu!!
me gusta mucho tu lista pero creo que en tu top 10 deberias darle un espacio a neon genesis evangelion una reseña seria espectacular muy interesante tu blog saludos!
Evangelion es muy mítica, aunque a mi no me parece que se vaya a ir a mi top 10, ya que con esta serie o te gusta muchísimo o no tanto(siendo yo de los segundos). Otro de los motivos es que hace tiempo que no la reviso, y que no me pongo al día con las películas, pero no dudes que un día de estos le haga una reseña. Gracias por comentar y ¡Un saludo!
Lastima no esta evangelion, pero cerca de 20 son indiscutible-mente buenos, 8 que desconozco totalmente, 5 cinco que aunque muy conocidos no son muy apreciados, todo es según mi «investigación matemática» de varios bloggers y youtubers.
Aunque solo he visto Snk, Hellsing U, Death Note, TTGL, concuerdo contigo en que son muy buenos.
Debo hacerle una actualización a esto, que faltan muchas cositas nuevas muy buenas que he visto. Ten por seguro que estará Evangelion 🙂
Un saludo!
Pues fíjate, yo no trago evangelion. Fue una serie que no me gustó nada, a pesar de que esta muy bien hecha y que el argumento te tiene en vilo porque te gustaría entender que coño esta pasando, y si es post Apocalipsis o pre humanidad. En cualquier caso es debido a lo turbio de la trama con esas idas de olla lo que hicieron que no me gustase, y no pongo ejemplos por no hacer spoilers. Ese desequilibrio mental me transmitió una sensación similar a la que percibes ante una emfermedad y es la que actualmente marca mi criterio respecto a este anime, sensación similar a la que sentí cuando vi el primer anime de fullmetal alchemist, nada que ver con brotherhood que es buenísima y no transmite dicha turbidez. Por cierto quiero agradecerte tanto las múltiples reseñas como las recomendaciones de mangas y animes, me he visto unas cuantas, y tengo que coincidir en que son bastante buenas, simplifica mucho el tener que andar leyendo reseñas y viendo series para dejarlas a la mitad. Dos cosas, que te parece one outs? Para cuando una buena critica de mangas/animes totalmente sobrevalorados y populares? Si ya tienes algo así pásame si no es mucha molestia el link de tu blog para leerlo. Como ya te he dicho gran contenido y bien expresado.
Un saludo
Todo el mundo te pregunta donde esta Evangelion, pero yo, para no repetir, te pregunto ¿Donde estan Puella Magi Madoka Magica?¿Gankutsuou?¿Darker than black?¿Elfen Lied?¿Ergo Proxy?¿Shiki?¿Eureka Seven?¿Uchouten Kazoku?¿Berserk?¿Paranoia Agent?¿Higashi no Eden?¿Samurai Champloo?¿Ouran Highschool Host Club?¿Black Lagoon?
Aun asi, muy buena la lista, aunque Seirei no Moribito creo que merece un puesto mas alto.
Este anime supera a todos los que mencionaste «gyakkyou burai kaiji ultimate survivor»
El viaje de chihiro deberia estar en las mejores peliculas pienso yo
Hermosa lista, la guardo y empiezo a ponerme a día. Una pregunta, leíste algo de manwha o manhua alguna vez? También conocido como manga coreano y chino respectivamente. Hay muy buenas obras que podrías leer como Torre de Dios, Noblesse, Shin Angyo Onshi, Feng Sheng Ji entre otros.
Me paresio buena