El Autor del Baúl

¡Hola! Soy el autor de este blog. Me llamo Juan Manuel, pero podéis llamarme Juan. Tengo 21 años y soy un friqui tan grande como las cataratas del Niágara.

yo
Este tipo con cara de no haber dormido en 40 días soy yo.

Por qué un blog de manganime, te preguntarás. Bueno, realmente no sé cual fue el motivo que me llevó a crear este rinconcito en el internete, pero tengo muy claro cuales son los dos puntos determinantes: me gusta escribir y me gusta el manganime. El día que me enseñaron qué era un blog y cómo funcionaba, vi que mis hobbies se podían entrelazar y aquí estoy. Y aquí estás tú.

No soy muy bueno pensando nombres, así que me inspiré en una tienda de Coruña llamada “El baúl de los recuerdos” para nombrar esto. Acabé modificándolo un poco, obviamente. Pero bueno, aún hoy en día me sigue pareciendo un nombre adecuado.

Como ya habréis podido observar este es un blog de carácter personal en el que me dedico a reseñar,  y dar mi opinión sobre lo relacionado con este, el mundillo del 2D. Tampoco descarto tratar alguna temática de otro ámbito—tal y como series, libros o películas que me interesen—. Lo que más me inspire a escribir será lo que podáis leer en el blog.

Mi cadencia de publicación suele depender de varios factores. Que respuesta más gallega, ¿no? Pero sí, depende. Depende de si estoy con exámenes, con prácticas, con tiempo libre, con ganas…  Me gustaría publicar una entrada semanal pero eso es un bonito sueño que por norma general no se cumple. Al menos, por ahora, sí que garantizo una entrada mensual.

Estoy abierto a recomendaciones. Que eso llegue a entrada es otra cosa, claro.

Podéis contactar conmigo mis redes sociales o por comentarios en el blog. Leo todos los comentarios, pero si no los respondo es porque o bien soy un flojeras del averno o porque son demasiados. Casi mejor mándame un tweet. Ahí seguro que te respondo.

Si quieres saber más sobre mí, puedes encontrar algo aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s