Tag: Escrito a mano/Black Wolf Blogger Award

Buenas tardes, amigos lectores. Hacía tiempo que venía debiendo algunos tags a determinados compatriotas blogueros. Después de mi post de ayer, explicando mi ausencia de más de mes y medio de esta plataforma, me presento hoy aquí, para reivindicar de nuevo mi existencia. Y de paso acabar lo prometido. Vamos allá pues:

Bueno, el primero va a ser el tag “Escrito a mano”. Una cosa sencillita, si no fuera porque mi letra es más horrenda que el kraken. Además de eso, mi actual móvil y su paupérrima calidad de enfoque no ayudan en lo más mínimo a aplicar un poco de decencia a la lectura. He tratado de editar la foto lo más que he podido para que el tag sea legible, pero no estoy muy seguro de haberlo conseguido. De todas maneras, os invito a pinchar para hacerlo más grande y aumentar las posibilidades de leer lo que escribo. Ya podré juzgar en los comentarios si la edición ha tenido éxito. Tendréis que perdonar todas las condiciones precarias en las que muestro esto. Soy un chapucero sin remedio, jaja. Por cierto, muchísimas gracias a Wanda y a jeweelm por nominarme.

Tag: Escrito a mano

20150910_162240
La foto no lo pilló, pero debajo de esa chica tan mona que me da ánimos, está un “Buena persona”. Y sí, me ha salido un poco bizca la pobre. Dibujar no es lo mío.

Bueno, ya que hoy vengo con ganas, haré dos en uno. Así que, vamos con el Black Wolf Award. Antes que nada, muchísimas gracias a Hyouka por nominarme.

Tag: Black Wolf Blogger Award

tumblr_n957tvarTl1sohy7eo1_r2_500

¿Cual fue el primer libro que leíste?

No recuerdo cual fue el primer libro que leí. Sin embargo, si que recuerdo lo que me hizo comenzar a leer. Sherlock Holmes. Concretamente “el sabueso de los Baskerville”. Me acuerdo de extensas tardes en la biblioteca leyendo las historias sobre este famoso detective londinense. Sin ninguna duda, Sir Arthur Conan Doyle y Laura Gallego García fueron los autores que más potenciaron mi juvenil vicio a la lectura. Y por ello les guardo un profundo afecto a sus obras.

¿Por qué escribes?

Porque me gusta. Simple y llanamente. Desde pequeño me encantaba hacer redacciones, y disfrutaba participando en concursos de creación de historias originales, aunque nunca llegue muy lejos en estos (aunque en uno gané una taza). Con el tiempo lo fui dejando poco a poco, y aquí estoy ahora. Gracias al manganime y a este medio, tengo un motivo perfecto para escribir ¡Vivan los blogs!

¿Tienes musa o inspiración?

Sí que tengo musa. Y se llama música. Ninguna entrada que elaboro es posible sin una buena melodía de fondo. Me resulta complicado escribir sin escuchar algo que me guste. Sin música, todo el proceso de elaboración y edición se hace tedioso. De todas maneras, mi inspiración también proviene de otros lugares. De la taza de café que me da ganas de sonreír, del paseo al ras del mar, del tiempo que tardo en dormirme……y de la ducha. La ducha es mi otra musa. Creo que ahí me vuelvo mucho más pensativo y reflexivo que en cualquier otra actividad diaria. Bendita sea.

¿Escribes lo que vives, o vives lo que escribes?

Escribo lo que vivo y aspiro a vivir lo que escribo.

Repartir galardones después de mes y medio absteniéndome de escribir estaría mal por mi parte. Así que por esta vez, me voy a saltar las reglas y no habrá nominados.

Me voy a terminar el resto de entradas que tenía planeadas 🙂

Gracias por leer 😉

2 comentarios en “Tag: Escrito a mano/Black Wolf Blogger Award

  1. “Juan publica algo animo” xD
    Tu letra es demasiado chica, jaja tuve que ampliar bastante la foto para entenderla, eso o es que yo estoy ciega.

    Yo soy lo opuesto a ti, amo estudiar con música, pero se me hace imposible escribir con ella!

Responder

