No estaba muerto, estaba de…

De vagueo. Aunque me he pasado la mayoría del mes de agosto trabajando y ayudando a mi querido padre, eso no me ha quitado tiempo para escribir. Simplemente, no me salía nada. Pero aquí estoy, después de mes y medio,ya con clases universitarias y dispuesto a volver a las andadas con el blog. Y tengo varias cosas que deciros.

Primero, tengo entradas para ir el 30 y el 31 de Octubre al Salón del Manga de Barcelona. Llevo planeando el viaje desde hace un tiempo, ya que hay un montón de personas que quiero conocer, y esta convención es el motivo perfecto para una quedada. Asimismo, que salgan los tomos de Oyasumi Punpun y asista Inio Asano es un factor más que a tener en cuenta. Si por casualidad asistís al Salón y queréis saludarme,  ya sabéis que esos dos días andaré por ahí. Si queréis saber más seguidme en Twitter, que es gratis. Desde ahí, muy probablemente mantenga al tanto de donde estoy o lo que hago en todo momento.

NonameSegundo, voy a empezar a publicar.

giphy

No, va en serio. Ya tengo dos de las tres entradas que quiero publicar programadas para mañana, pasado y el martes. Así, en compensación por no actualizar esto en mes y medio. Van a ser los tags que tenía pendientes, una impresión de temporada y una reseña.

giphy (1)
Dios, esta debe ser una de las primeras entradas informativas que hago. Y llevo casi dos años aquí. Creo que estoy madurando. Dentro de nada comenzaré a publicar diariamente.

Venga va, que me estoy pasando con los chistes sobre no escribir. En fin, por último, quería dar las gracias a aquellos que me han enviado correos y me han dado ánimos para escribir. Significa mucho para mí que hagáis eso. En serio 🙂

Pues eso es todo de momento.

Un saludo 😉

5 comentarios en “No estaba muerto, estaba de…

  1. Si no fuera por Twitter, sí que hubiera pensado que estabas muerto 😄

    Me dais mucha envidia todos los que os vais al Salón. Y encima vais presumiendo. Si es que lo hacéis para que los que no podemos ir nos sumamos en nuestra miseria y lloremos sangre. Ya os vale 😦

    Bienvenido de nuevo 🙂 Ya estoy con ganas de leer las entradas 😀

    Besicos 😉

    PD: Me he reído con los gifs.

  2. Hola! Soy nueva por tu blog, bueno me gusta la simplicidad de tu diseño y además que no sos del que hace reseñas all the time, así que si son cosas personales, mas lindo todavía de leer.
    Te deseo buena estadía en la blogósfera y además que sigas (yo igual estaba medio muerta pero volví y me encuentro un blog vacío sin comentarios que dolor)
    Te invito a que pases por el mío soy escritora de psicológico-terror, asi que si quieres pasar el rato con una escritura te invito a que leas el cap 0 y 1, son los recientes publicados en el blog. (El libro saldrá pronto, en cuestión de semanas)
    Voy a seguir mirando tu blog y comentando, así reuno más info sobre ti. Espero mis comentarios alimenten tu blog,

Responder

