Mis OTPs

Hoy voy a hablar de un tema muy subjetivo. Y como tal, me voy a meter en mi modo fangirl ¡Switch On! Ems, ignorad esto último, es culpa del calor… En fin, esto del fangirlismo implica muchas cosas. Una de ellas, es que la objetividad se va a tomar viento en esta entrada, así que si buscáis una reseña, crítica o recomendación de series en condiciones, esta, no es vuestra entrada. Sin embargo, si en vuestro recóndito interior tenéis a una fangirl deseosa de salir y compartir el shippeo con todas sus fuerzas, estáis en el sitio correcto. Quizás me tantee algo y caiga en los spoilers. Veremos si consigo paliarlo ¡Ah! ¡Por cierto! No me responsabilizo de si me repito usando la palabra “mono”. En esta entrada viene de serie. En fin, que comience el show:

Para empezar, clarifiquemos este término, por si algún incauto, no ha hecho caso de mis advertencias sobre el fangirleo que está a punto de comenzar. One True Pairing ( o Pareja Real) es el término con el que se denomina a la pareja favorita de los fans o del mismo creador de la historia, pudiendo ser o no el eje particular del romance en susodicha obra. A su vez, los fans denominan shippear al deseo de que esta pareja termine junta. Es algo así como el hype pero con mucho arcoiris pasteloso estilo My Little Pony.

Ahora, después de haberos instruido en algo que preferiréis olvidar, dejadme que os hable de mis shippeos. Por cierto, debido a la gran cantidad de parejas que me ha salido, lo voy a dejar solamente en 10, porque si no, la entrada se va hacer muy larga y la va a leer Jesucristo. Y no creo que pueda hacer muchos clicks después de la crucifixión.

tumblr_mpccbjbBvj1r219jqo1_500
 Fullmetal Alchemist: Ed x Winry

“Qué inesperado”, debe estar pensando irónicamente cualquier persona que me siga por twitter y vea lo que twitteo. Pero es que son… la pareja definitiva. Por lo menos para mí. Y sí, sé que el cliché de “amigos de la infancia, siempre amor en el manga” está ahí. Pero es que…voy a tratar de no utilizar “asdfghjklkkññl” como medio de expresión. Uno de los principales pilares en los que baso mi gusto por esta pareja, es que su relación no está forzada y es un añadido más a la trama, desarrollado en pocos momentos en los que el ámbito romántico toma protagonismo. Y creo que es eso es lo que le da ese plus de interés, el hecho de que cada uno de los momentos sea tan mágico y digno de recordar. Dadme pequeños momentos románticos entre dos personajes empatizables y bien desarrollados y shippearé el mar, las montañas y el cielo. Además, siempre digo que FMA tuvo uno de los finales más felices y cumplidores para con los seguidores de la serie.  Es una OTP clara, absoluta y bonita. Gracias Arakawa por haber creado a estos personajes. Ahora, lo único que te pido es que juntes a Hachiken y a Mikage y estaré aún más feliz. Por cierto, Winry for WOTY (Waifu of the Year).

file_2_2

Lovely Complex: Risa x Otani

Risa es probablemente una de las mejores protagonistas de shojo que he visto. Junto con Otani hacen uno de los mejores dúos cómicos jamás creados. Asimismo, los momentos románticos entre esos dos son bonitos a rabiar. La pareja tiene mucha química, y de eso se trata la serie, de lo estrafalarios que son, y de lo bien que pegan. Y gracias a esto, Lovely Complex, sigue siendo uno de los mejores shoujos animados, aún después de tantos años. Aish, qué monos.

yikli

Chihayafuru: Chihaya x Taichi

Ay *suspiro*. Esa es la definición de esta pareja: Ay. Taichi, el que parecía un subnormal a primera vista, se convierte en uno de los personajes más profundos y mejor desarrollados del universo de Chihayafuru. Chihaya, la protagonista principal, es un amor de chica y una enamorada del karuta. Juntos tienen una química super visible y son super cucos. Me remito a la adorabilidad de los momentos cuasi románticos que han tenido para recalcar lo dicho. Y yo, autor de este blog, estoy shippeando perdidamente a esta pareja. Y duele. Mucho. Porque este chico tiene que aguantar ser un buen amigo, un buen hijo y un buen estudiante, a la vez que juega karuta por y para estar con Chihaya, a la que dedica la mayor parte de su vida estudiantil. Mientras tanto, Chihaya, la cual no tiene ninguna culpa, está ciega y no ve lo qué siente Taichi, ya que no puede apartar sus pensamientos de Arata, el que la introdujo al karuta, y la otra parte del triángulo. Y después llegamos al capítulo 138-139 del manga. Y luego esto. Suetsugu es el mal. Personificado. Y yo me voy a llorar a una esquina. Adaptación de poemas de amor, decían. El karuta es divertido, decían.

11uLtvB

Spice and Wolf: Lawrence x Holo

Probablemente, la pareja con más química que he visto en el anime. A este anime le hace falta una tercera temporada, ya que aunque sea una comedia romántica con tintes didáctico-económicos, su realización, ambientación y sus personajes son maravillosos. Ergo, el anime se vuelve muuy disfrutable. Como he dicho, la química entre ellos dos es excelsa. Lawrence es un inteligente comerciante que usa sus tretas y conocimientos para ganar dinero, y Horo es una diosa loba muy aguda que ayuda a Lawrence y que disfruta de meterse de vez en cuando con el pobre chaval. Si juntamos el guión tan entretenido, con que poco va surgiendo el amor, la pareja se vuelve muy shippeable. Que monosos que son, por dios.


tumblr_mlxzgbhh9a1r5gkxho1_500

Honey and Clover: Takemoto x Hagu

“¿Pero qué dices, Juan? Si Hagu pegaba mucho más con Morita o con cualquier otro de la serie” Verás. Tengo una debilidad muy fuerte por los personajes auto-compasivos que narran historias sobre como se enamoran de una chica que los friendzonea. Sí, te estoy mirando a ti, Ted Mosby. Y debido a esta debilidad, simplemente me vienen todos los feels cuando Takemoto no es el cannon (debo aclarar que cannon es la otp principal de la serie, la que se sabe que acabará siendo real) para Hagu. Y desde que vi Honey and Clover no he podido superar ese final. Y eso que era esperable. Pero fue…tan duro de ver. Tan duro. Umino Chica, yo te maldigo por hacer a mis personajes favoritos infelices.

tumblr_m7rpb1NQgf1qc5wono1_500

Summer Wars: Kenji x Natsuki

“Pero Juan, es una película, 1 hora y 54 minutos no te pueden hacer shippear a este nivel” El director es Mamoru Hosoda. Recalco lo de “Dadme pequeños momentos románticos entre dos personajes empatizables y bien desarrollados y shippearé el mar, las montañas y el cielo”. Porque  estos dos son todo eso. Personajes que poco a poco son empatizables, carismáticos y están bien desarrollados, o al menos están desarrollados en toda la locura que supone esta peli. Y también muy monos. Y el ending no podría ser más satisfactorio. Gracias, Hosoda. Y ahora date prisa, y que saquen Bakemono No Ko ya aquí, que el hype que tengo es como Falete en un Burger King, intenso. “Pero Juan, ¿por qué no pones a la pareja principal de “La chica que saltaba a través del tiempo”?” Um, no estoy muy seguro. Quizás porque está pareja me resulta más memorable por su simpatía y porque está poco profundizada. Que también me gusta la de “La chica…” , pero bueno.

tumblr_mmy89tCkja1qa4yc3o1_500

Berserk: Guts x Casca

OTP rara, cuanto menos. No sé, no me culpéis, simplemente después de ver las películas sentí que pegaban muy bien. Guts, tal y como indica su nombre traducido al inglés(“agallas” o “valor”), es el personaje más badass del universo, y Casca es una hábil guerrera y la única componente femenina de la banda del Halcón. Su relación amor-odio con Guts, y su admiración por Griffith, y como van cambiando las cosas…. No sé, simplemente me pareció una pareja que pegaba muy bien y que resulta muy bonita de ver, en cuanto surge el amor. Esta es una de las principales razones por las que odio con toda mi alma a Griffith por lo que sucede en el renacimiento de este.

Hak_x_Yona

Akatsuki no Yona: Yona x Hak

Bueno, ya sé que hay shippeos y shippeos en AnY, y los respeto y los entiendo. Pero. Este TIENE que ser el cannon. Hak, es el mítico tío que está ahí para Yona SIEMPRE. Y su personalidad graciosa-protectora lo convierten en un amor de hombre. Mientras tanto, Yona es una protagonista compleja ,carismática e íntegra, lo cual está muy bien. En fin, quiero que terminen juntos. Aunque eso ya estaba claro, ¿no? Por cierto, Soo-won es un cabrón y debe morir. Te estoy mirando a ti, Irene.

209f49e7

Kokoro Connect: Taichi x Inaba

Probablemente casi todo el mundo que vea Kokoro Connect va a shippear esta OTP. Principalmente porque en este anime está la mejor y más espontánea confesión de amor, jamás hecha. Y es Inaban quién la hace. Y es una absoluta monada de personaje. Y quiere un montón a Taichi. Y Taichi no es subnormal. Y me gusta mucho este anime. Esto del modo fangirl me hace daño. Si queréis ver el porque me gustan tanto, ved esto. Dios, me voy a volver a ver el anime sólo por ese momento.

tumblr_nn1ugjBaSo1sw22y6o1_500

Mawaru Penguindrum: Shouma x Ringo

Esto es enteramente culpa de Umibe. Ay. Y eso que al principio pensaba que Ringo era una puta loca, y que no pegaba ni con pelos con Shouma. Y después de muchos e intensos plot twists en los que flipé intensamente, llegamos al nivel de shippeo hard. Y luego llegamos a más plot twist. Y luego al final. Y luego al “Ikuhara, cabrón, qué has hecho con mi corazón“. Me ha salido un pareado. Ay. En fin, mientras trato de superar el final, os contaré que Shouma y Ringo son muy buena pareja. Principalmente porque se completan. Shouma se preocupa mucho por Ringo, la aconseja y trata de hacerle entrar en razón cuando está equivocada. Por su parte, Ringo es mucho más atenta y comprensiva de lo que parece, y entiende a Shouma a la perfección. Juntos, se complementan. Y además, son muy graciosos. Y yo que sé. Los quiero mucho a los dos.

Y hasta aquí la entrada. Me ha quedado un poco birria, porque no estoy acostumbrado a hablar tan subjetivamente, supongo. Espero expresarme con más claridad las próximas veces. En fin, un saludazo y hasta que vuelva por aquí 😉

16 comentarios en “Mis OTPs

  1. ENTRADA DE OTPs *grito*
    Si ve Alba que comento aquí antes que en la suya me va a odiar, pero no puedo evitar, hoy me apetece comentar y ha coincidido con tu entrada (es por el día “comentador” no porque me encanten estas entradas, no…)
    Quedará fatal por mi parte pero no he visto algunos de los animes que dices; ni Spice and Wolf, ni Honey and Clover (aunque lo empecé), ni Summer Wars, ni Berserk, ni Kokoro Connect. Vamos, que solo conozco la mitad de las parejas xD pero con eso me basta y me sobra para poder comentar 😉
    Al meollo!!

    Que fuerte, nunca había pensado que shippearas a Ed con Winry, vaya sorpre-No… Ed y Winry son LA pareja de FMA, realmente cualquiera que vea este anime los shippeará porque son tan perfectos el uno para el otro y tienen escenas tan bonitas y emotivas. Tu descripción de la pareja es perfecta, surge de forma muy natural y encaja muy bien en la serie. Igual que encajan Roy y Riza, que todo el mundo sabe que en realidad los que salen al final de la serie son dobles y que ellos dos huyeron, se casaron y tuvieron hijos y perro. (También son muy shippeables Al y May y luego Ling y Lan Fan♥♥)

    Lovely Complex fue uno de los primeros shoujos que vi cuando empecé con el anime, me pareció una historia muy divertida y su historia es muy tierna. Y es que solo hace falta ver alguna imagen de ellos dos para recordar todas las escenas cómicas que han protagonizado y también esas escenas tan bonitas (como la del tejado, aixx….)

    No entiendo qué puñetera manía tenéis tú, Alba y Kagura de juntar a Chihaya con Taichi… OT3 por favoooor, si está cantado. Los tres juntitos, para siempre. Chihaya (por lo que he visto yo que no he leído el manga y que por tus comentarios me da MUCHO miedo leerlo) es demasiado inocente para saber que es el amor (menos por el amor por al Karuta) por lo que no la veo de verdad en una relación de ese tipo…

    Akatsuki no Yona… No sé como la gente shippea otra cosa que no sea Hak x Yona, si está cantado!!! AnY no se puede calificar como un harem porque nadie puede competir con Hak, eso es así. Él es un chulito la mar de gracioso que quiere profundamente a Yona y la protege de todo, y Yona es un personaje que ha evolucionado muy bien y ha logrado convertirse en una mujer fuerte. Los dos hacen una pareja preciosa y las escenas que protagonizan en el plano romántico son pocas (por lo que cabría esperar de este género) pero muuuuuuuuy intensas (flashback de la miel) y con una carga emocional muy fuerte. Y respecto a Soo won: https://twitter.com/princeofteddies/status/618563469869228032

    Me alegro TANTO que shippees a Ringo y a Shouma GRACIAS a mi (no por mi culpa 😉 ). Esta es una pareja preciosa y canon, pero que a la vez te destroza el alma en mil pedazos y luego te los quema. Shouma es mi personaje favorito de todo el anime, es alguien muy racional y sacrificado, que se preocupa por la gente que quiere y que da el 100% para ayudarlos, su pasado es desgarrador pero siempre se ve tan alegre que nadie lo diría. Ringo por su parte es alguien muy pasional, alegre y decidida que desgraciadamente sufre en el fondo por tener que vivir en la sombra de alguien. Los dos son distintos pero a la vez comparten cosas que los hace perfectos el uno para el otro. Su final por desgracia no es lo mejor que se podría esperar de una pareja.

    Bueno, espero que no sea un comentario muy caótico! Muy buena entrada, espero que hagas otra parecida ^^

    Besos ♥

    PD: Me he puesto muy contenta con la mención en la ship de Mawaru ^^

    • Hola Umibe! 😀
      No te preocupes por no haber empezado esos animes! Es más, casi mejor, porque así te puedo animar a verlos 😉
      Ed x Winry for the win. Tienes muchas razón. Riza y Mustang encajan muy bien, al igual que Al y May y Ling y Lan Fan. Son todos tan adorables. Aish.
      Lovely Complex es uno de los primeros shoujos que ve todo el mundo, creo yo, y es espectacular. La escena del tejado es material de shippeo de primer grado.
      Es que Taichi. Taichi se merece una relación plena y no un menage a trois. Idealizo demasiado a ese personaje, pero es que…. Aish. El día que te pongas con el manga ya me dirás. Y sobre todo ese factor de que Chihaya es inocente. Ay. No pretendo meterte miedo, pero como he dicho, Suetsugu es el mal.
      Desde que comencé Akatsuki no Yona, lo único que pude shippear fue YonaxHak. Pegan demasiado bien. Eso sí, si la autora no mata a Soo-won al final de la obra, me quedaré decepcionado.
      Lo del shippeo de Ringo x Shouma comenzó poco a poco y acabó bastante fuerte. Ay. Aún estoy tratando de superar el final. Recomendándome Mawaru era de cajón que te iba a caer una mención en el ship de Shouma x Ringo. Es probablemente uno de los mejores animes que he tenido el placer de ver, así que muchas gracias por recomendarmelo ^^
      No es caótico para nada. Los comentarios largos son los mejores, jaja.
      Un beso!

    • Shippear Chihaya y Taichi es como subirse a una montaña rusa que sólo baja. Yona x Hak es lo mejor de AnY, sin duda alguna. Me alegro de que te gustara la entrada 😀
      Por cierto, perdona por no ver la nominación antes! Con esto de Internet ando bastante jodido para leer otros blogs. Me parece un tag super interesante. Muchísimas gracias por nominarme! Y muchísimas gracias por comentar y pasarte también!
      Un beso!

  2. Me voy a pegar un tiro… ¿Cómo puede ser que no te siguiera antes? ¡Pero si hasta te sigo en twitter…! En fin, ya corregido ese error debo decir que suelo rehuirle a este tipo de entradas por aquello de los spoiler (por ejemplo, aún no he visto nada de Yona, pero he escuchado tanto de Yona x Hak que temo que la serie ya no tenga el mismo impacto), pero no me resistí. La verdad no conozco ni la mitad de las OTP aquí mencionadas, pero las que sí también me encantan; a Chihaya y Taichi los amo juntos prácticamente desde el primer episodio aunque la serie la dejé en stand by (no me maten) y Risa x Otani son adorablemente divertidos, esa escena del tejado y los fuegos artificiales ya es todo un clásico ❤
    Un abrazo, que estés muy bien.

    • Hola! Pues no sé, yo tampoco me había enterado de tu existencia y he de decir que tienes un blog bastante chulo. Puede ser porque mi círculo de blogs es relativamente pequeño y publico muy de vez en cuando. No te preocupes por lo de HakxYona y mírate la serie, vale la pena. Espero que no acabes pasándote al manga de Chihayafuru pronto, porque madre mía. Suetsugu es el mal.
      Risa y Otani son monérrimos y siempre lo serán.
      Un beso y muchas gracias por pasarte y comentar! 😉

  3. OTP, adoro este tema 😀
    No he visto muchas de las parejas de la lista, eso me dan mas ganas de verlos. En cuestion las parejas que si vi y de hecho me encanto sus animes fueron:

    Ed x Winry: Ella de por si es una de los personaje femeninos que no me desagrada. En cuanto a loa OTP, la tipica amistad de la infancia inquebrantable que termina en amor profundo es una exquisitez como la manejo la Hiromu, de hecho, no me acuedo que haya caido en cliches de parejas anime. Me encanta este duo y la serie en cuestio es de lo mejor. De FMAB, tambien me gustan mucho Roy x Riza, Al x Mei y Lin Yao x Lan Fan.

    Yona x Hak: En serio hay mas parejas de shippeo de Akatsuki, yo siempre conoci esta y absolutamente esta. En cuanto a ellos son perfectos. Yona una princesa amable, valiente e inocente y Hak es soladdo leal, burlon, pero inteligente y muy enamorado secretamente de nuestra hime Yona.

    Saludos 🙂

    • De FMA EdxWinry son de lo mejorcito. Hombre, Arakawa sabe llevar bastante bien y de manera pausada el romance, lo cual ayuda mucho. Por otro lado, sí Yona y Hak son demasiado shippeables. Tienen demasiados momentos juntos para el recuerdo. Ojalá terminen juntos.
      ¡Gracias por pasarte y comentar!
      ¡Un saludo!

  4. Las entradas de OTPs dominarán el mundo *guiño*

    El EdxWinry no es una OTP, es UNA FORMA DE VIDA, LEÑE. A la mierda el cliché de los amigos de infancia, ES IMPOSIBLE NO ENAMORARSE DE ESTOS DOS. Son perfectos el uno para el otro, FMA no sería lo mismo sin esta ship (y sin la de RizaxRoy). Quien haya visto esta serie y no se le caiga la baba al ver cualquier escena de estos dos personajes, NO TIENE CORAZÓN. He dicho.

    Lovely Complex es amor, y Risa y Otani lo son aún más ❤ Muy de acuerdo con lo que comentas sobre que este anime es uno de los mejores shoujos que hay, aún sigo buscando uno que le haga competencia ❤ (Yona no cuenta). Ainsss, y es que Risa y Otani son PRECIOSOS, ADORABLES, MONOSOS, ASDFGHJKLÑ ❤

    El TaichixChihaya es DOLOR. MUCHO DOLOR. Y LLORAS. ¿Por qué son tan shippeables? ¿Por qué Taichi tiene que sufrir tanto? ¿Por qué Chihaya no abre los puñeteros ojos? ¿Por qué, por qué, POR QUÉEEEEEE? No digas eso del manga, que los que no lo hemos leído no queremos sufrir más. ES MEJOR VIVIR EN LA IGNORANCIA. (Yo solo quiero lo mejor para Taichi *llora*)

    Ainsss, Natsuki y Kenji ❤ Aunque no los considere una gran OTP, es indudable que son adorables juntos ❤ Aunque creo que me gustan más Makoto y Chiaki, esos sí que son perfectos ❤ Y yo también estoy esperando Bakemono, suframos (más) hasta que la saquen.

    Creo que ya sabes de mi amor incondicional hacia Hak y Yona. SON LA OTP MÁXIMA. Por favor, lo mucho que estoy fangirleando con estos dos debería ser ilegal, de un momento a otro me dará un ataque al corazón de kawaiiosidad. Y de sufrimiento. SPOILER Al menor ahora parece que en el manga Yona está empezando a abrirse un poco más a Hak *risa maquiavélica* FIN SPOILER. Y no sé cómo hay gente que puede shippear a otros que no sean estos dos (el HakxYo no cuenta), si ESTÁN DESTINADOS. Joé.

    Taichi e Inaba me gustan DEMASIADO. Odiaba a Taichi porque le gustaba Iori, pero ese final me devolvió las esperanzas que había perdido ❤ Inaba es perfecta. Es una gran waifu. Y con Taichi son asdfghjklñ. Nada más que decir.

    ¿CÓMO PODÍAS PENSAR ESO DE RINGO? Si es un amor de niña ❤ Y con Shouma son amor. O sea, son perfectos el uno para el otro, no hay más que decir. Y lloras mucho con ese final. Creo que esta es la pareja que más me ha hecho sufrir, de verdad que me destrozaron el corazón. YO SOLO QUERÍA UN FINAL FELIZ PARA ESTA SERIE, ¿ERA DEMASIADO PEDIR?

    Las demás OTPs que comentas no las conozco, aunque tengo toooodas esas series en la lista de pendientes^^ A ver si cuando me ponga con ellas coincido contigo 😀

    En fin, ¡¡me ha encantado la entrada!! (creo que el parrafote que te he dejado lo dice todo XD) Estaré esperando por la segunda parte *guiño, guiño, guiño*

    ¡Un beso!

    PD: Amor eterno a tu cabecera, ES PRECIOSA ❤

    • Bueno, tendrás que perdonar, que me ha llevado tiempo contestar. Voy a poner tus palabras sobre el ship de EdxWinry en un cuadro y lo voy a enmarcar en la pared.
      Es que RisaxOtani pegan muy bien. Y es tan ingenioso pillar el concepto de que la chica sea la alta y el chico el bajito. Aish, Lovely Complex es genial.
      Ya hemos dialogado por twitter sobre el dolor de esa ship y sí, te meto miedo, porque deberías tenerlo. Pero bueno, yo quiero que os pongáis al día, así tengo gente con la que llorar.
      Tengo la sensación de que Bakemono va a ser una peliculaza. Aunque viniendo de Hosoda es bastante esperable.
      Añado kawaiiosidad al diccionario, jaja. Pero querida amiga, lo que estás fangirleando ahora no será la mitad de lo que fangirlees cuando te pongas al día con el manga. Créeme.
      Inaban es “la” waifu. Me la comía de lo monosa que es.
      Es que al principio con lo del stalkeo y tal pensé que estaba zumbada, que algo sí que lo estaba. Pero cuando fueron profundizando y sacaron el drama para delante, me encantó. Y después comenzó el ship. Y después el final. Ay. Con lo bonitos que son los happy endings…
      El resto de series te las recomiendo muy fuerte. Sobre todo Honey and Clover.
      Me alegro mucho de que te haya gustado, en serio:D ¡No lo dudes! Me han sobrado unas cuantas parejas y seguro que en futuro próximo caerá la segunda parte con la segunda lista.
      Por cierto, ¡muchas gracias!, a mi también me gusta un montón la nueva cabecera, creo que de todas las que he tenido es la mejor, sin duda alguna.
      ¡Un beso!

  5. Tengo muchas ganas de ver “Spice and Wolf” y “Honey and Clover”, probablemente el segundo lo veré dentro de poco porque tenía como propósito vérmelo este verano… pero lo empecé hace un tiempo y me pareció muy lento, aunque sé que eso es algo bastante normal en un comienzo para presentar a los personajes y la historia, espero que no me defraude. En “Kokoro Connect” yo shippeaba la pareja de los dos rubios (no recuerdo los nombres xD).
    Muchas gracias por la entrada 🙂

    ¡Un beso!

    • Honey and Clover tarda en despegar. Y sobre todo, tienes que acostumbrarte al dibujo, que en un principio es difícil. Pero cuando despega, buf. Hay tantos shippeos y tantas cosas preciosas acerca de esa serie, que no puedo recordarla mejor de lo que ya hago.
      Yo a esa pareja la medio shippeaba, porque le daban muy pocos momentos de protagonismo.
      Muchas gracias a ti por leerla 😀
      ¡Un beso! ^^

  6. ¿¡Ay, qué estaba haciendo con mi vida!? ¿¡Qué podía ser más importante que leer esta entrada!? Bueno dejando al lado el momento desesperación total, quería decirte que tenía marcado en mi agenda de cosas pendientes el leer esta entrada de OTPs, porque siempre me gusta ver los shippeos de los demás. Y los tuyos me encantan, ¡sobre todo porque coincidimos en un montón!

    Eres el primero, a parte de mí misma, que shippea etenamente a Inaban x Taichi. Ais. Una de mis primeras OTPs, cuánto quería que Taichi se percatara de Inaban de una vez y dejase a Iori a un lado. Con lo pelma que era. Y también estoy muy contenta de que seas fan de Kokoro Connect, ya no me siento tan sola XD

    Desde que termine FMAB, Ed x Winry ha sido una pareja memorable para mí. Me encantó la serie y me encantó también su final. Ed y Winry hacen la pareja perfecta como tú bien dices, y el balance que toma la relación romántica en este anime es sublime.

    HAK X YONA no tiene comentarios, simplemente son todo amor. Deberías leer el manga, es mi única sentencia.

    Y me he puesto muy contenta al ver que eres de Taichi y no de Arata (bueno, ya lo sabía por algún comentario que me habías hecho). Taichi es el hombre perfecto, y Chihaya una de mis personajes femeninas favoritas. Miedo me da que estés tan deprimido con Chihayafuru….

    Ay, se me olvidaba Shouma x Ringo. También me encantan, y al principio pensé que Ringo era una estúpida, con esa personalidad… menos mal que al final la cosa cambió. (por cierto, la culpa en mi caso también es de Umibe 😀 ).

    En fin, no quisiera extenderme mucho más. Intentaré pasarme más por tu blog, que me encanta y este verano no he tenido tiempo de comentarte mucho 😦

    Un besote enorme! ❤

Responder

