Feliz año 2015

¡Bienvenidos, queridos lectores! Bueno, está será mi última entrada de 2014. Y se subirá a eso de las 11 y 30. Pues nada, os quería dejar con un reporte que ha hecho wordpress sobre el blog, y felicitaros el año 2015.

El tiempo pasa muy rápido, y además del aniversario del blog que llegó un poco antes de esta fecha, hoy estamos a final de año, y quiero felicitaros el año nuevo a vosotros, los lectores, como Dios manda.  Pero primero, como fijaré mis premisas para este año nuevo:

  • Quiero librarme de una vez de mis exámenes y tener tiempo para mí.
  • Me gustaría poder escribir más de lo que escribo semanalmente.
  • Tengo un montón de animes pendientes, a ver si consigo bajar la lista.
  • Quiero conocer más y mejor gente.
  • Quiero hacerme mejor persona/madurar.

Después de esto, os deseo unas felices fiestas, una feliz cena y unas felices campanadas. Feliz año 2015 queridos lectores. Ah, aquí os dejo con el reporte este de wordpress que mola mucho:

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2014 de este blog.

Aquí hay un extracto:

La sala de conciertos de la Ópera de Sydney contiene 2.700 personas. Este blog ha sido visto cerca de 42.000 veces en 2014. Si fuera un concierto en el Sydney Opera House, se se necesitarían alrededor de 16 presentaciones con entradas agotadas para que todos lo vean.

Haz click para ver el reporte completo.

8 comentarios en “Feliz año 2015

  1. ¡Feliz año nuevo!

    Ya te lo he dicho en el comentario pero da igual no me cuesta nada repetirlo 🙂 Suerte para los exámenes espero que te vayan bien son como un pozo que te sucumbe lentamente lo que me hace pensar en que tengo exámenes cuando vuelva de las vacaciones de Navidad.

    En fin, que este sea un año próspero.

    Saludos.

    • Igualmente 😀 Muchas gracias por los ánimos, e igualmente te deseo lo mismo a ti. Los universitarios tenemos la mala suerte de tener exámenes justo después de las vacaciones, lo cual es un fastidio, pero bueno, no queda otra… Esperemos que sea próspero y productivo xD.
      Un saludo y gracias por pasarte.

  2. ¡Feliz año nuevo! ya tienes una nueva seguidora en tu blog, te deseo lo mejor en este año que comienza y ya nos estaremos leyendo 😀 me ha gustado muchísimo, ya iré explorando por aquí.
    ¡Mucho éxito!
    Saludos 😉

Deja un comentario