Un año con el baúl de las opiniones

Estadísticas2

¡Bienvenidos queridos lectores! Las clases han acabado y mis exámenes comienzan en Enero, pero estas últimas semanas de Diciembre tengo tiempo para ponerme con el blog(por fin). Sin embargo, en Enero, como es lógico, estaré bastante al límite para actualizar cosas, pero sigo diciendo que no haré un hiatus mientras no lo vea necesario. Estas semanas iré actualizando el blog con las entradas prometidas para este mes, que serán 4, así que esperad pacientemente, que estoy en ello. Aparte de esto, os tengo que contar un gran evento que ha sucedido este 10 de diciembre. Y es que, !el blog ya ha cumplido un año! Hoy, 376 días, 48 seguidores y 40.347 visitas después, esto sigue en marcha.

tumblr_ngxkb2LNw81tc1a9no1_500

Hice el blog por dos sencillas razones, la primera era porque quería dar mi opinión personal sobre manga y anime, ya que no tenía a ningún amigo cercano al que le interesase este mundillo y la otra era aprender más de lo que ya sabía sobre el medio. Un año después, mis objetivos no están cumplidos todavía, pero tampoco siguen igual, un hecho es que me he vuelto más crítico con cualquier obra del medio(lo cual es bueno, ya que considero que hay que tener opinión crítica para todo, y lo dice una persona bastante conformista) y otro es que he descubierto muchas más joyas del medio que no conocía.

tumblr_natca0RJgn1tji2w1o1_500

“Es de bien nacido ser agradecido” es un dicho que me gusta citar mucho. La perseverancia de hacer entradas durante un año completo es solamente gracias a todas las visitas, seguidores, y comentarios que me animan a seguir haciéndolas. Por todo esto, ¡muchas gracias!, a todos, tanto a los seguidores, como a los que comentan habitualmente, como a los que no, como a los que ven asiduamente el blog, como a los que lo ven de vez en cuando… ¡muchas gracias a todos!

tumblr_mba03peGIJ1r6ibbpo1_500

El blog no durará para siempre y eso es un hecho innegable, pero mientras duré espero que disfrutéis de la estancia, que deis vuestras opiniones y las contrastéis con las mías y en resumen, que disfrutéis tanto de mi blog como yo disfruto haciéndolo. Espero que tengáis un muy buen día, y una muy buena Navidad.

Un saludo desde el teclado.

tumblr_mipf8cJiOs1rmoaufo1_500

8 comentarios en “Un año con el baúl de las opiniones

  1. ¡Feliz primer año en la red!
    Sobra decir que espero que vengan muchos más. Un blog no dura para siempre pero mientras exista te deseo todos los éxitos del mundo.
    ¡Que los seguidores y los stats sigan creciendo! 🙂

  2. ¡Feliz aniversario!

    Tus estadísticas son envidiables. Espero que sigas con el blog y que tus estadísticas no dejen de crecer.

    ¡Suerte en tus exámenes!

    P.D: Amo la foto de Sasayan sonríendo.

Responder

