El futuro del baúl

tumblr_myi1gwF08o1soe93no1_500

¡Bienvenidos, queridos lectores! Hoy no os voy a reseñar ningún anime, ni voy a recomendar nada en general. He decidido dedicar el post semanal a una pequeña entrada hablando del futuro del blog. Esto ha sido principalmente porque no he hecho mis deberes, y aún tengo que determinar qué reseñar o qué hacer como post extra la próxima semana. Además, hablaré de mis problemas relacionados con la falta de tiempo, y de como lo trataré de remediar.

En primer lugar, he de decir que he comenzado a desarrollar una tremenda afición a comprar mangas. Y uno de los cuales estoy coleccionando como un loco actualmente es Fullmetal Alchemist, concretamente las ediciones kanzenban. Pretendo conseguir todas las ediciones publicadas, y voy a una por semana, así que me parece que lo conseguiré en poco tiempo. Esto tiene que ver con el blog debido a que tenía pensado hacer una sección desmenuzando poco a poco la gran obra de Hiromu Arakawa. Además,no quiero limitarme sólo con FMA, ya que me gustaría comentar todos los tomos de manga que adquiera, ya que también pretendo conseguir  Death Note, Akira y si es posible Maison Ikkoku, entre otros. Claro que esto será una vez acabe con FullMetal. ¿Cuándo llegarán estas entradas? No lo sé. Ya me cuesta mantener el ritmo de entrada semanal como para añadirle extras. Probablemente después de mis exámenes de Enero, ya que tendré bastante tiempo libre, y puede ser que en ese entonces comience a enfocarme en el blog. Además, también tengo planeado ponerme a leer algún que otro manga de mi lista de pendientes(Real, 20th century boys, etc…) para seguir con “5 Mangas Actuales Recomendados”.

tumblr_natca0RJgn1tji2w1o1_500

Hablando de anime, probablemente mis “Impresiones sobre los animes de temporada” las publicaré cuando esta termine, porque creo que publicarlo a mitad de temporada no tiene demasiado sentido. De hecho estoy pensando en hacer un top de animes de la temporada, aunque ya veré. Por otro lado, quiero volver a traer tops, que al parecer son lo que más atrae del blog, pero necesito bastante tiempo para hacerlos, y ahora mismo ando escaso. En cuanto a reseñas, me estoy empezando “Bokurano” y reviendo “Seirei no Moribito” así que probablemente caiga una reseña en breves.

tumblr_ndw4anGs3Z1qzqnxxo1_500

Por otro lado,me estoy encontrando con dos problemas a la hora de actualizar el blog. El primero es que se me están acabando las ideas de qué reseñar, ya que aunque me quedan bastantes animes en el top animes/mangas/películas que utilizar, me gustaría que hubiera diversidad en mis reseñas, no sólo animes que me encantan. Y esto quizás me lleve a reseñar animes que no me gustan, ya que hasta ahora sólo lo hacía con los únicos que creía que tenían algo de provecho, así que no descartéis que un día haga alguna reseña de algún anime cebándome con él(por ejemplo, Oreimo :D).El segundo es que últimamente me estoy quedando sin tiempo debido a los estudios y a que se acercan los exámenes. Además, está el hecho de que tengo que ponerme al día con la carrera, cosa que me llevo repitiendo en lo que llevo de cuatrimestre y que no he hecho. Con esto no quiero decir que vaya a hacer un hiatus con el blog, simplemente voy a tratar de traer  la entrada semanal como siempre, aunque no aseguro que pueda todos los fines de semana, así que quizás la tengáis un poco más tarde de lo normal, o ya para la siguiente semana.

tumblr_ms6xgtc9GQ1rvkw6no1_500

En resumen, el próximo fin de semana os traeré una reseña y un post extra que tengo que decidir, no puedo asegurar que el post semanal sea fijo y no se aplace hasta la siguiente semana, pretendo hablar más de manga y a partir de Enero tendré más tiempo y por tanto quizás comience a mimar más el blog. Nada más: ¡un saludo desde el teclado!

tumblr_n32o4rG2cx1sqhwfoo1_500

3 comentarios en “El futuro del baúl

  1. Buenas,

    Cuesta compaginar el blog y la carrera. Yo también tengo examenes, empiezo esta semana hasta justo un día antes que las vacaciones de Navidad y solo tengo un examen por semestre por lo que debo concentrarme en ello. Te deseo suerte espero que te vayan bien los examenes.

    Esperaremos tus entradas ^^

    Saludos

    • Cuesta bastante. Además si le añades que dejas todo para tarde, cuesta aún más jaja. Pero bueno, ahora que llegan las Navidades supongo que tendré tiempo para alguna que otra reseña navideña. Igualmente te deseo suerte y que te vaya bien con los exámenes :D. ¡Gracias por pasarte!
      Un saludo.

Responder

