Primer contacto con temporada de anime invierno 2014

Ya casi estamos en fin de año y la temporada de anime de 2013 está por terminar. Este año hemos tenido animes destacables y decentes. Ejemplo de estos son Golden Time, Kyoukai no Kanata(que al final se fue ganando mi aprobación),Log Horizon(este sobre todo) Outbreak Company, Kill la kill o Noucome (que impresionó a todo el mundo, ya que se tenían pocas expectativas de esta comedia). Pero ojo, también ha habido cagadas enormes, de ejemplo más prominente tenemos a Nagi no Asukara y a la bitch de Manaka.

6dfe2889e1953d2b9288df50fe099c98o

De todas maneras, yo hoy vengo a hablar sobre la temporada de invierno 2014 de anime y lo que nos espera. Así que os voy a nombrar los animes que más me han impresionado de entre todos los que han anunciado.

El anime que más hype está sacando a la luz es Space Dandy. ¿Por qué? Porque estará dirigido por Shinichirō Watanabe (que dirigió Cowboy Bebop , Samurai Champloo y Eureka Seven) y lo produce Bones (produció Soul Eater, Darker than Black, Fullmetal alchemist…) Aquí os dejo el trailer:

Space Dandy.

En mi opinión, esta parodia de un hombre con tupé llamado Dandy que trabaja como cazador de aliens buscando especímenes raros por toda la galaxia  junto a un robot y a un gato alienígena va a dar mucho que hablar el próximo año. Tengo las expectativas altas con este anime. A ver que ocurre.

Por otra parte, tenemos también la segunda temporada de Chūnibyō Demo Koi ga Shitai! (del director de Clannad y de productora a KyoAni) la cual estoy muy ansioso de ver. Espero que siga en su salsa y no me decepcione esta comedia romántica tan increíble y única. Aquí os dejo un trailer:

Chūnibyō Demo Koi ga Shitai!

Si no os habéis visto la primera temporada os diré que el anime cuenta la historia de adolescentes con el síndrome Chūnibyō, que básicamente es cuando se creen que tienen superpoderes y se les va un poco la olla.  Como podréis deducir, esto lleva a momentos muy graciosos en pantalla. La primera temporada fue genial, así que desde aquí os recomiendo ir a verla para prepararos bien para esta segunda temporada. Por cierto hay una película que es una recapitulación de la primera temporada, sólo que nos pone en los ojos de Rikka.

También hay un shonen que me ha llamado muchísimo la atención. Se trata de  Noragami cuyo trailer promete muchísima acción. Además el apartado de seiyuus es excelente, destacando a la perfección Hiroshi Kamiya, el seiyuu de Araragi de Bakemonogatari y sus derivados, que es mi seiyuu favorito. Además lo produce Bones. El trailer lo muestra muuuuuuuuy interesante.

Noragami

La historia trata de una chica Hiyori Iki que sufre acoso estudiantil. Un día se encuentra un número de teléfono al lado de un mensaje que dice “Resuelvo tus problemas”. Así conoce a Yato, un chico perezoso, sin hogar y violento que dice tener los poderes de un dios.

Hablando de un posible seinen con tintes de acción, tenemos a Hamatora.

Hamatora

Este anime trata sobre dos muchachos que forman una agencia de detectives y que son contratados por un policía para que ayuden a resolver un caso relacionado con humanos con poderes sobrenaturales. ¿Pero sabéis que? Ellos también tienen poderes.

Después tenemos a Nourin, una comedia romántica que promete mucho.

Nourin

La ídol Yuka Kusakabe decide retirarse y esto devasta a Hata Kosaku, su mayor fan. Sus compañeros de clase en la Escuela de Agricultura lo animan para que vuelva a asistir a clases, pero ¡sorpresa! Yuka entra en la clase como una estudiante transferida. Kosaku decide conquistarla, y junto con su grupo de amigos, averiguaran por qué está en el pueblo.

¡Otra comédia romántica marchando!

Nisekoi

Raku Ichijou (que aparenta ser un chico normal) y Kirisaki Chitoge (que es arrogante y prepotente) son los hijos de los lideres de los grupos mas fuertes de la ciudad, él de un yakuza y ella de un gangster. Sin embargo, Raku está enamorado de Kosaki Onodera cuyo parecido es asombroso con la chica con la que Raku prometió volverse a ver de pequeño.

Aparte de los animes mencionados, también cabe destacar que habrán algunas OVAs a Kimi no Iru Machi lo cual me parece aceptable después de como lo dejaron, y una segunda temporada para Gin no Sajianime que no me atrajo mucho en su día, pero que no es un mal anime.

Por último tengo que mencionar un anime que me ha dejado demasiado espantado. Exactamente por esto es por lo que la gente piensa que los japoneses están locos.

Pupa

Y ahora es cuando estaréis pensando ¿QUE COJONES ACABO DE VER? No os preocupéis yo os lo explico:

Son dos hermanos llamados Utsutsu y Yume Hasegawa que tienen un complejo de hermano tremendo. A parte de eso la hermana ve una mariposa roja y se transforma en un monstruo que necesita comer humanos, y su hermano el cual se regenera a velocidades inconcebibles se ofrece como carnada para alimentarla hasta que la devuelva a la normalidad. Y la hermana le hace “pupa”. Si, un chiste malo. Es lo único que puedo decir de este anime. Un chiste malo.

¡Ah! También puedo decir otra cosa: me he quedado anonadado con este argumento. Habrá que ver más para poder decir algo coherente. Bueno, pues ya sabéis, ¡un saludo desde el teclado!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s